By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://nkgeek.com/

Experiencia Budokan 2019

Budokan2019

​Una de las experiencias más geniales que toca en la nostalgia de fanáticos del mundo del anime como lo es la Budokan, el pasado Noviembre de este año se vivió en grande y aquí te contamos toda la experiencia de esta edición 2019.

​Cada año en la ciudad Guayaquil, este evento trae tanto al publico juvenil como adulto, para recordar aquellas vivencias de animes muy recordados y películas desde clásicas hasta actuales, que poco a poco han formado parte de nosotros y hoy en día nos complementan. 

Esta gran edición fue una sorpresa máxima en cuanto a invitados se refiere; se contó con las voces de los artistas lationamericanos, César Franco, Jade y Mauren Mendo (de grandiosos temas musicales de nuestros animes favoritos). Así como también para quienes crecieron viendo Dragon Ball y las aventuras de Gokú y Vegeta, en las voces de los actores de doblaje de Mario Castañeda y René García

También para celebrar el aniversario No. 20 de la serie Digimon se contó, por primera vez, con la participación del japonés Ayumi Miyazaki, intérprete y compositor original de los temas de la serie.

El organizador de este evento, Luis Coppiano, manifestó que Budokan ha marcado hitos en la organización de eventos que impulsan el conocimiento de la cultura japonesa, sobre todo en los ámbitos de anime y cómics, pero que debido a la gran acogida que tienen otros temas asiáticos en la ciudad, este evento se ha venido diversificando. ​Por ello, actualmente también hacen torneos de videojuegos, en esta ocasión se entregaron un premio de $1.500 para el de Fornite, así como también entre otros juegos como lo son el Call of Duty, Dragon Ball Z Fighters, Mortal Kombat 11, etc. Hubo concursos de baile Kpop, presentaciones de cosplay y cantantes aficionados en su segmento llamado la voz otaku. De igual forma hubo más de 20 artistas ilustradores, quienes expusieron sus mejores trabajos de dibujo en el Artist Alley.
Pero sin duda una de las mejores presentaciones que mas se espero este año fue la intervención del mexicano, Luisito Comunica, uno de los YouTubers con mayor número de seguidores a nivel de hispanohablantes, quien cerró el show de una manera muy bonita y cool de forma interactiva con el público. 

Si les gusta este tipo de contenido, tanto los videos del canal como Vlogs, reseñas, retroreseñas, críticas y demás , nos ayudarían muchísimo suscribiéndose y compartiendo todo el contenido, el cual lo hacemos con el mejor de los cariños.

Atte: Carlos Andrés Flores Véliz "BlacktZen" y Carlos Urquizo "Mr. Chori"

Redes:

https://www.instagram.com/carlosf_blackt/

https://www.instagram.com/mr.chori_/

Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCUPQTpbqXQOBqfXDtFTWVKg

Mundo virtual
Reseña sin spoilers "TERMINATOR:DARK FATE" UNA S...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Septiembre 2020
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.