By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://nkgeek.com/

Given: Acordes que van más allá.

26fb5ebc40e102807c7b68638cdbf0b61562868110_main

Más allá de la música ¿Qué podemos encontrar? Letras que reabren los recuerdos de nuestra vieja memoria, un refugio para las heridas del corazón, son un viaje al pasado o al presente de aquellos momentos felices y dolorosos de los cuales no podemos escapar.

Escrito por Lizeth Ferrer

Cómo una cuerda rota que parecen no tener arreglo, así comienza la historia de nuestro protagonista Mafuyu, un chico con una mirada solitaria, con un rostro inexpresivo que siempre está junto a su guitarra (pareciera que es la verdadera protagonista)

Un día Mafuyu conoce a un chico muy talentoso pero que se irrita fácilmente: Uenoyama. Este chico termina accidentalmente conversando sobre dicho instrumento con él y es aquí donde decide ayudarlo a repararla, cuando termina decide tocar un simple acorde, el cual despierta algo dentro de Mafuyu, era como si ese sonido, rasgara fuertemente, sin darse cuenta las cuerdas de su corazón. En ese momento le pide que le enseñe a tocar la guitarra lo que llevará a ambos a una travesía musical.

Given es un anime que va desarrollando poco a poco los pasos de sus protagonistas, de quienes desean formar una banda, ya sea por su talento innato o por hobbie; muchas veces puedes no tener los conocimientos (es decir, bases musicales) pero si deseas aprender, esforzarte y ser constante pese a las dificultades (discusiones) que se puedan presentar, tanto consigo mismo, como con el resto de los integrantes pero en el momento en que empiecen a tocar todo eso se olvida, porque se crea un ambiente de armonía.

Este anime nos demuestra que el poder de la música puede mover emociones, sentimientos, crear vínculos tan fuertes e irrompibles por el simple hecho de sentir pasión al cantar o tocar juntos, dejando una huella, un recuerdo imborrable en las memorias y los corazones de los espectadores. Sin duda ha logrado romper la barrera de ver el Shonen-Ai, porque todos somos seres humanos que tenemos emociones, amamos, sufrimos pero sobre todo que disfrutamos la música y esto es algo que Given ha logrado transmitir, esa forma tan sencilla de sentir.

Hablemos del Joker (sin spoilers)
¿SERÁ QUE EL GÉNERO DEL TERROR HA CAÍDO EN DECADEN...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Septiembre 2020
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.