Destacado 

lolsito: Parche 9.7 cambios y recomendación de campeones para la TOP lane

Poro-Teemo-league-of-legends-38308583-1920-1080

Tras el parche 9.7 Riot Games deja claro que gusta del meta actual, sin muchos cambios, pero aplicando ciertos nerf a campeones que estaban muy OP, en especial en la TOP lane.

Campeones como Urgot, Kayle y Sylas estaban rompiendo el meta, tanto fue así que sobresalían en líneas donde no estamos acostumbrados a verlos como la jungla. El parche 9.7 trae nerf a estos campeones que estaban muy OP y propone un regreso notorio de campeones "Tanques" que no venían teniendo protagonismo hace ya muchos parches atrás con algunos buff.

Por eso, hemos decidido traerles nuestra recomendación de campeones de la línea superior que entran al meta del juego y se han visto beneficiados para carrear partidas en un elo bajo – intermedio.  

Kayle

​Recibió un nerf a sus habilidades como: El aumento de costo de mana de su Q – Ráfaga radiante, su W – Gracia celestial a la cual aumento su costo de mana y se redujo un porcentaje de la velocidad de movimiento que da por nivel y el ajuste de daño de su E – Filo purificador. A pesar de todo lo mencionado anteriormente, Kayle sigue estando casi igual una vez llega a estar full ítem y alcanzar el nivel 16, los cambios están orientados a que los invocadores piensen mejor en que momento usar sus habilidades y jueguen de una manera más cuidadosa durante el early para así ir a por todo en el late.

A continuación compartimos una selección inicial de build recomendadas según su WinRate.*

65.3% WinRate
63.82% WinRate

Jax

  Desde algunos parches viene estando ubicada en lo más alto del meta juego, y es que "El maestro de armas" le va muy bien por su flexibilidad dentro de la partida ya que puede ser un completo deleteador lleno de daño o un tanque que resiste tranquilamente un 1v5, perfecto para iniciar Teamfighs con su R y E. Con un WinRate del 53.05% y siendo uno de los campeones menos baneados de la línea es una gran opción para llevar a sus rankeds.

​ A continuación compartimos una selección inicial de build recomendadas según su WinRate.*

68.42% WinRate
64.24% WinRate

Dr. Mundo

Hace varios parches atrás Dr. Mundo ha ido recibiendo ligeros buff que lo han ido subiendo de a poco en el meta juego, pero no es hasta este parche donde recibe ciertos cambios significativos, y es que con el buff a su Q – Cuchilla infectada y su E - Masoquismo, "El loco de Zaun" vuelve para dominar Top. Con una jugabilidad simple, sumado a su gran daño y aguante es a gritos una de las mejores opciones para subir de liga, altamente recomendado para jugadores que quieran llegar a oro.

A continuación compartimos una selección inicial de build recomendadas según su WinRate.*

60.45% WinRate
58.26% WinRate

Garen

"El poder de Demacia" siempre ha sido un pick seguro para muchos invocadores, y es que cuenta con un kit de habilidades sencillo, un alto daño y gran aguante para el largo de toda la partida. Su R, permite neutralizar al carry enemigo ya que inflige daño verdadero si este tiene el mayor número de kills de su equipo. Tras el parche 9.7 su W – Coraje, ha recibido un buff donde aumenta la resistencia otorgada de manera pasiva, su enfriamiento es disminuido en todos los niveles significativamente y un pequeño ajuste en la duración de la habilidad. Esto muestra como Riot Games quiere regresar al meta juego campeones tanques como Garen, haciéndolo el pick perfecto en ligas bajas hasta oro donde muchos invocadores sufren con él.  

A continuación compartimos una selección inicial de build recomendadas según su WinRate.*  

59.49% WinRate
56.45% WinRate

Vladimir

Uno de los campeones más subestimados en la línea superior y definitivamente merecedor de una oportunidad en sus próximos juegos invocadores, su kit de habilidades permite que pueda dominar la línea con pockeo y dominio sobre los minions para asegurar el correcto farmeo. Con el meta actual donde sobresaltan campeones en la jungla como Rek'Sai, Lee Sin, Jarvan IV y Elise, los cuales poseen una gran habilidad para gankear tempranamente en la partida, pero que dependen netamente del correcto lanzamiento de sus habilidades de control de masas, viene de manera perfecta la W – Charco de sangre, para evitar los distintos ganks hacia "el Segador Carmesí", eso sí, recuerden el alto enfriamiento que tiene esta habilidad.

A continuación compartimos una selección inicial de build recomendadas según su WinRate.*

60.88% WinRate
57.44% WinRate

Menciones honoríficas

Riven

Es uno de los mejores Top del momento, no lo mencionamos anteriormente por su alto BanRate y la necesidad de dominar el campeón para sacar al máximo su potencial, pero, "La exiliada" lleva varios parches en lo más alto del meta por su gran daño y habilidad para iniciar Teamfights, muy buena como tanque para mantener al equipo enemigo ocupado en un 1v5 o luchador lleno de daño para focusear y deletear a los carry enemigos.

Hecarim

​ A nivel global Hecarim es el campeón de línea superior con mayor WinRate (53.97%), lo que lo ha llevado a ser el séptimo campeón con mayor BanRate, es poco común verlo fuera de la jungla en servidores como LAN y LAS, pero sí que es una buena opción (respaldada por sus números) así que los invitamos a que le den una oportunidad invocadores.

*Fuente: OP.GG información basada en la base de datos de League of Legends

Imagenes tomadas de la pagina oficial de League of Legends

SOMOS GEEKS: Conoce a Angel Kaoru (Cosplayer)
LA ESPERA HA TERMINADO! GOT ESTRENA SU ULTIMA TEMP...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.