Maleficent 2 nuevo trailer

MCDMALE_EC028

​Empezamos la semana con un nuevo trailer de Maleficent, Mistress of Evil y vemos como las cosas han cambiado en su mundo

Esta mañana vimos el estreno del nuevo trailer de Maleficent, Mistress of Evil, y con cada detalle revelado esperamos mucho de la secuela del filme protagonizado por Angelina Jolie en 2014. 

La secuela viene de la mano de Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y nos mostrará lo que ocurre cuando Aurora quiere casarse con el príncipe Phillip y conoce a su familia. Esto no suena nada bien para Maléfica y su mundo empieza a desmoronarse, pues su rol como familiar de Aurora y planes para proteger su bosque y sus criaturas se verán amenazados por las acciones de la Reina Ingrith. 


Como vemos el nuevo trailer se adentra en el conflicto entre Aurora y Maléfica tanto así que según el resumen de Disney ellas "se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, probando sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familiares". Además hay pistas que nos dicen que Maléfica tiene su propia historia familiar con la que lidiar pues aparecen otros miembros de su familia a divertirse. 

Sin duda hay opiniones encontradas con esta secuela, solo nos resta verla y tomar partido entre a quienes les agrada que se conozca más de Maléfica o quienes no aceptan que la historia no se centre en Aurora.

Se anuncia oficialmente la Nintendo Switch Lite
CUPHEAD llegará a Netflix

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.