Mayo nos trae Splitgate

splitgate

Splitgate, la nueva propuesta free to play que es un encuentro entre el multiplayer de Halo y las armas de Portal.

En Splitgate: Arena Warfare nos encontraremos un FPS en el que se mezclarán conceptos que nos parecerán familiares: tendremos un universo futurista al más puro estilo Halo, pero con una gran peculiaridad. PORTAL Efectivamente, en Splitgate: Arena Warfare podremos crear portales con los que seremos capaces de cruzar paredes e incluso el suelo, lo que sin duda dará un punto más que llamativo a su gameplay

Características principales del juego

Vuela, flanquea y destruye. Se alienta y recompensa el movimiento constante a medida que los jugadores colocan estratégicamente los portales.

Sistema de clasificación 1-50. En lugar de un complicado sistema de emparejamiento, Splitgate: Arena Warfare usa un sistema de clasificación simple e intuitivo de 1 a 50 determinado únicamente por las victorias y derrotas del jugador.

Campos de juego equitativos. Los jugadores comienzan cada batalla con el mismo equipamiento, eliminando cualquier ventaja injusta desde el principio.
Fácil de aprender, difícil de dominar. Los controles estándar de FPS y la mecánica intuitiva del portal hacen que los principiantes estén listos y en funcionamiento. Sin embargo, los jugadores deben evolucionar constantemente las estrategias uso de los portales.

1407 Games nos tiene preparadas grandes sorpresas con este juego y desde el 22 de Mayo lo podremos disfrutar gratis en Steam.

Detalles

  •   Miércoles, 22 Mayo 2019
Legion: la tercera temporada está lista
Spiderman ha regresado y nos muestra el futuro de ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.