Mundo virtual

Asuna y Kirito

Sentir la experiencia de reír, disfrutar, sufrir y llegarte a enojar por no conseguir esa misión, por no derrotar al jefe final ¿Quién no ha tenido esas emociones en su interior? ¿Quién no ha deseado vivir en el mundo de los videojuegos? Pero, en verdad estarías dispuesto a cruzar la delgada línea que te impide llegar al otro lado de la pantalla ¿En realidad podrías sobrevivir?

                                                                             ¡Bienvenidos a Sword Art Online!

Sword Art Online

¿Quién no recuerda el inicio de esta historia?

Jugadores atrapados en un mundo virtual (Aincrad) quienes debían combatir para no morir en el mundo real debido a una dosis letal de radiación microondas causada por el dispositivo llamado NeveGear que conecta el cerebro de usuario al cuerpo del personaje.

Ante esta situación, ¿Tu como te sentirías? Con temor, desesperación, ira, soledad, desesperanza ¿Qué actitud decidirías tomar? Nuestro protagonista Kirito siendo el mejor beta testers del juego ha evitado tener contacto con otros jugadores,a causa de haber perdido a sus compañeros "los gatos negros de la luna llena", al haberles fallado y no haberlos podido proteger. No obstante durante su camino, surgen nuevas circunstancias que provocan que el empiece a crear nuevo lazos con otros jugadores entre ellos, esta nuestra coprotagonista Asuna.

Durante su trayecto, tuvieron grandes enfrentamientos con el gremio "ataúd risueño" y "los caballeros de la hermandad de sangre", combates llenos de coraje, donde a pesar de las desventajas que tuvieron nunca se rindieron,siempre blandiendo ferozmente sus espadas con estrategia, confianza y valentía fueron algunas de las características que los llevaron a no dudar ni un solo segundo en arriesgarlo todo por sus vidas, fueron esos impulsos que ardían con decisión en sus corazones, lo que los hicieron avanzar hasta el castillo de 100 pisos, hasta llegar al "cielo" en donde observan lo que consiguieron la destrucción de ese mundo virtual…donde obtuvieron finalmente su libertad.

Reset… Connected…Enter… 2019
Experiencia Budokan 2019
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.