By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://nkgeek.com/

Destacado 

Nanatsu no taizai llega a su fin este 15 de Mayo

nanatsu-no-taizai-seven-deadly-sins-characters-uhd-4k-wallpaper

El manga de Nakaba Suzuki culminara con un total de 310 capítulos en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

La edición número 23 de este 2019 de la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha dio ha confirmarque el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki concluirá en el siguiente número de la legendaria revista japonesa el próximo 15 de mayo. El capítulo número 310 de la serie se titulará "Sayonara 'Nanatsu no Taizai'" (Adiós, 'The Seven Deadly Sins').

Suzuki señaló en una entrevista el pasado mes de agosto en la revista Da Vinci de Kadokawa su intención de finalizar con el manga "aproximadamente en un año". Asimismo, el mangaka declaró que ya tenía planeado el final de esta historia desde el comienzo del manga y anticipó que será un final digno de una revista shonen

​Para aquellos no familiarizados, el manga se centra en los guerreros más poderosos del reino de Liones, los "Siete Pecados Capitales", quienes fueron acusados por intentar derrocar al rey. Han pasado diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. La historia inicia cuando la princesa Elizabeth Liones, que también los busca desesperadamente, se encuentra con el líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino y así ¡comienza esta extraordinaria aventura heroica!

El Universo de los Power Rangers pierde a un integ...
Devil May Cry 5 : El regreso de la acción pura

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 27 Septiembre 2020
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.