• Inicio
  • Noticias
  • Paulderson
  • Reseña sin spoilers "TERMINATOR:DARK FATE" UNA SECUELA BASTANTE DECENTE DESPUÉS DE TERMINATOR 2.

Reseña sin spoilers "TERMINATOR:DARK FATE" UNA SECUELA BASTANTE DECENTE DESPUÉS DE TERMINATOR 2.

1_k2RJY_7x6o5pynxw6gvyFA

La película ya se estrenó este fin de semana y a pesar de ser un fracaso en taquilla estadounidense, internacionalmente se esta volviendo un éxito. Las críticas son mixtas.

En mi opinión, "Terminator: Dark Fate" es la mejor película con escenas de acción del año, puesto que anteriormente le había otorgado a John Wick 3.  Linda Hamilton es lo más fuerte de la película, por años ella fue la protagonista y Sarah Connor aquí viene a decirnos porque siempre ha sido una patea traseros a temer.

Linda Hamilton mas ruda y temeraria que nunca 

El Rev-9 (A.K.A. Mexinator) es tan poderoso como lo fue el T-1000. Sin embargo, fue lo menos destacable de la película. Villano olvidable y no tan escalofriante.

Mackenzie Davis como Grace ni le tenia fe, pero sus escenas de acción fueron espectaculares. Aun así, siento que su actuación fue algo exagerada. Sobreactuada.

​El Rev 9 (Mexinator para los amigos) aunque muy poderoso, no lo consideré tan intimidante como los otros villanos de la saga.

Natalia Reyes como Danny Ramos fue lo que esperaba. Ni destacable o despreciable. Solo una chica que va fortaleciéndose conforme la trama lo ameritaba. Una joven Sarah Connor básicamente.

T-800 por fin tiene una aparición digna desde Terminator 2. El giro que le dieron me agradó bastante. A muchos no les agradará lo del empoderamiento femenino. A mi la verdad me dio igual. Yo fui a ver la película por Sarah Connor y no decepcionó. Además, van haber quejas por lo de John Connor pero de eso no se puede hablar mucho (spoilers).

En conclusión, la película tiene una dosis de adrenalina increíble, giros inesperados, batallas bien coreografiadas, trama satisfactoria y si eres fan de la saga por años, te sacará una lágrima la escena final de la película porque es muy conmovedora.

Vayan a verla y apoyenla.

Soy Paul Moreno-Arellano y como siempre, ustedes tienen la última palabra.

Calificación: 7.7 de 10

Experiencia Budokan 2019
La Trilogía Original de Star Wars, ASÍ NOMÁS¡

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.