Destacado 

The King's Man: La precuela más esperada muestra su primer trailer

kings-man-trailer-1563196937

Kingsman es una franquicia que sin duda se ha ganado el corazón de millones de fanáticos por su historia y estupenda acción, Fox nos trae el trailer de la tan anunciada y esperada precuela.

Matthew Vaughn,  director de las dos entregas anteriores basadas en los cómics de Mark Millar vuelve a la saga para contarnos el origen de la sorprendente organización de espías británicos a la que pertenecerán Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) o Eggsy (Taron Egerton).

La nueva cinta de la saga Kingman incluye actuaciones de Gemma Arterton (Mata Hari), Rhys Ifans (Grigori Rasputin), Daniel Brühl (Felix Yusupov) y Harris Dickinson (Conrad).

A diferencia de las cintas anteriores, "Kingsman: El origen" tendrá un tono más solemne y no tan ligero. Lo que sí se mantendrá es la acción, que transcurrirá tanto en la guerra como en otra clase de entornos.

Esta tercera entrega funcionar[a como precuela, contando a Rasputin como uno de sus antagonistas y se ve que estará muy balanceada entre acción y una gran historia. La película se estrenará el 14 de febrero del 2020 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

It Chapter Two: la tan esperada secuela presenta u...
El Rey León, repasando un clásico animado memorabl...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.