Destacado 

TITANES VS TITANES: la batalla más esperada finalmente llega.

uyfuyfy

Las exitosas series de los jóvenes Titanes, tanto su versión del 2003 como Teen Titans Go, se enfrentarán. 

DC Animated nos traerá una nueva producción, esta vez protagonizado por el equipo de los Jòvenes Titanes, y con el tan esperado regreso de su versiòn del 2003, serie que ha sido pedida por muchas fans quienes no optaron por ver la serie sucesora Teen Titans Go, la cual tambièn tiene un gran èxito a nivel mundial, mucho más luego de su ùltima película.

La entrega enfrentará a los dós equipos en un momento inesperado y èpico.  Teen Titans Go! vs Teen Titans es producida por DC en conjunto con Cartoon Network, donde se transmite la más reciente iteración de los personajes. Y al parecer esta será la secuela que se adelantó al final de la película del año pasado en la que los héroes de la serie original aparecieron a en una escena post créditos adelantando que habían encontrado una manera de regresar. Ese show terminó en 2006.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y en general muchos esperan que este NO SEA el prometido regreso de la serie original, ya que los creadores de la serie prometieron una nueva temporada de los Jóvenes Titanes clàsicos en caso de que la pelìcula de Jóvenes Titanes en Acción tuviese éxito (lo cual fue así).

Esta nueva entrega llegará este año en formato digital y BluRay.




Una Pequeña Vista a Super Mario 64
El Contrataque de Avengers: Endgame es a nivel MUN...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.