"Zombieland Double Tap" luego de 10 años, llega una de las secuelas más ansiadas

zombieland2-_20190726-151835_1

​Tras una larga espera y escepticismo, Sony Pictures por fin ha liberado un adelanto de lo que promete ser un regreso excepcional a este mundo de zombies.  

​Y pensar que tuvieron que pasar 10 años para esta entrega. Debido al éxito y gran acogida de la primera película, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick siempre tuvieron ideas de la secuela y hacia donde estaría enfocada. Sin revelar tantos detalles del film pero si llenarnos de emoción con cada póster, esta película planea ser de los regresos y sorpresas mejor recibidas del año. Con Rubén Fleischer de vuelta en la silla de director, el adelanto de por si nos promete ese feeling único de comedia, zombies y acción alocada, algo característico de la primera película. 


A continuación, el primer trailer de "Zombieland Double Tap"

​El elenco original regresa en sus respectivos papeles. Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stone como Wichita / Krista y Abigail Breslin como Little Rock. Parece ser que en esta nueva aventura se le sumarán nuevos e interesantes supervivientes. 

La historia se centrará en nuestros cazadores de zombies favoritos que viajarán ahora desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

Atte: Carlos Andrés Flores Véliz "BlacktZen" y Carlos Urquizo "Mr. Chori"

Redes:

https://www.instagram.com/carlosf_blackt/

https://www.instagram.com/mr.chori_/

Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCUPQTpbqXQOBqfXDtFTWVKg

Anime Review: Hablemos de Dr. Stone
La mágica y gran experiencia en Callejon Diagon 20...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Copyright © nkGeek 2020 | Todos los derechos reservados.